[Hacklabs] Re: red asterisk

irraz irraz.rulez at gmail.com
Sat Jan 20 14:38:05 CET 2007

Hola lluc,

Me parece perfecto, nostros no tenemos experiencia previa con asterisk pero
nos parece un tema muy interesante, estamos empezando a mirar documentación,
toda la ayuda que podamos recibir sera bienvenida.

Aprovecho de reenviar tu mail a la lista, para que más gente pueda agregarse
a la idea!

En la web de NULL podemos ir creando la información para que la gente
interesada pueda agregarse al proyecto y trabajar de manera conjunta!

Esto para el proyecto de ASTERISK:
http://null-lab.homelinux.org/mediaw/index.php/Ateriskhacklabs

Y esto para la VPN utilizando TINC:
http://null-lab.homelinux.org/mediaw/index.php/Vpnhacklabs

Seguimos en contacto!

irracional

--

Null Hacklab - Laboratorio Sociotecnologico. http://null-lab.hacklabs.org

Poblado Digital - Microservidores libres autogestionados.
http://www.pobladodigital.net