[Hacklabs] S.O.S

irraz irraz.rulez at gmail.com
Fri Jan 19 23:38:45 CET 2007

Esta noche en null hemos llegado a una conclusión.
Para seguir vivos en null hay q colaborar en RED con los otros hacklabs.
Esto es lo que hemos puesto en nuestra wiki:
----------------
19/01/2007 Asamblea reflexion sobre COMO SEGUIR en NULL, la conclusión es
COLABORAR con otros hacklabs.

Viernes 19 de enero 2007

Hoy hemos decidido colaborar con x-evian y revivir la lista de hacklabs,
Para intentar trabajar en RED tambien queremos ver la posibilidad de usar de
asterisk y una red VPN interhacklabs... pero esto más que palabrás son
hechos, asi que lo proximo que haga null lo vereís no lo leereís!
---------------
Para que esto sea posible os pedimos a todos los hacklabs vuestra
colaboración ya que desde null-lab ofrecemos la nuestra. Pensamos que si no
queremos cerrar como Cielito, tenemos q unirnos entre todos y como leo ahora
en la lista de kernel, no hace falta reinventar la rueda, ya existen
proyectos en marcha donde participar.

Mi proxima tarea personal será trabajar en x-evian para ver que puedo
aportar, hemos pensando desde null, la idea de crear un mirror de los
repositorios o mantener algún paquete que creamos interesante para lo que
para nosotros ya es la distro de los hacklabs.

Animo a todos!

irracional

--

Null Hacklab - Laboratorio Sociotecnologico. http://null-lab.hacklabs.org

Poblado Digital - Microservidores libres autogestionados.
http://www.pobladodigital.net