[Hacklabs] S.O.S

irraz irraz.rulez at gmail.com
Mon Jan 22 16:49:09 CET 2007

ehi! candela!

Me ha gustado mucho la idea de "dar soporte técnico" o "dejar nuestra
tecnologia" a otras entidades que lo necesiten! ...pensaré en el tema...

En null tenemos un proyecto aparcado, y si todo va bien, y la vpn y la red
con asterisk progresan, podremos retomarla entre tod en s!

Animo, igual que hace Free a unirse al proyecto de interconexión con VPN con
el hacklab de Italia...

Y que puedo decir de x-evian... desde metabolik se han currao mucho
alephandria y creo q se tiene q seguir manteniendo y actualizando... yo
ahora me estoy empapando del proyecto para poder aportar mi granito de
arena!

Un saludo,

irracional