[Hacklabs] Revista hakin9 a sudamerica

Itsnotme soy.un.robot at gmail.com
Wed Jun 20 19:23:25 CEST 2007

Existe la posibilidad que alguno de esta lista que viva en europa y
que tenga acceso a la revista hakin9 pueda digitalizarlas y ponerlas
en la linea??..
O bien si cuentan con numeros completos digitalizados, subirlos a alguna parte??
Sé que la revista es publicada en castellano, polaco, ingles y no se
que diablos mas...
si las tienen en castellano, me seria muy bueno tenerlas, aunque en
ingles no es problema..
El asunto es que busque en el amule, y encontre una gran cantidad de
numeros pero estaban en polski, ya que la revista es polaca, y por
cierto, me gustaria tener la coleccion de todos los numeros..
Aqui a sudamerica creo que no llega..y es pagada tal revista..
Un saludo.

--
Ignacio Bermúdez
User #414540