[Hacklabs] Re: tarjetas x100p

Perki Pat perki_pat9 at yahoo.es
Thu Mar 1 23:28:57 CET 2007

(me lo ha enviado al privado, lo envío a la lista tal cual)

Hola Perki, te respondo en privado por que no tengo configurado el servidor
saliente de la direccion q tengo en la lista (akabo de reinstalar) y por un
apunte sobre el envio.

Con los votos que tiene te puedes fiar, no pondria la mano en el fuego,
ya que
no es mi dinero, pero dudo que pase nada raro, he comprado a gente con
muchos
menos votos y siempre ha ido todo ok.

La diferencia que tendras sobre comprarlas en una tienda es que no tienes
garantia, a no ser que quieras pagar los gastos de vuelta a USA otra vez.

Y un pequeño apunte, si en el envio le pone el valor del paquete muy alto,
quizas os hagan pagar impuestos de importacion en aduana, lo ideal seria
comentarle al vendedor, primero que si os combina los gastos de envio por
comprarle 10 tarjetas, y os haga algo de descuento, eso se suele hacer
mucho
en ebay, y la segunda es que para evitar los gastos de aduana, ponga en la
descripcion de contenido del envio "Regalo", asi seguro que no teneis que
pagar impuestos de importacion.

Saludos!

http://es.blogxpopuli.org/index.php/Proyecto_Asterisk_Inter-HackLabs#Comp

http://cgi.ebay.com/Professional-OEM-X100P-FXO-PCI-Digium-Asterisk-IP-PBX_W