[Hacklabs] Re: tarjetas x100p

Perki Pat perki_pat9 at yahoo.es
Fri Mar 2 00:01:13 CET 2007

Perki Pat wrote:

> Siguen siendo 10 tarjetas o son las 13 que aparecen en el wiki?
>
> Aquí sigue habiendo:
> http://cgi.ebay.com/Professional-OEM-X100P-FXO-PCI-Digium-Asterisk-IP-PBX_W0QQitemZ160088792217QQihZ006QQcategoryZ61841QQrdZ1QQcmdZViewItem
>
> Lo que me intriga son los shipping costs, ahí pone 22 dólares para
> españa, eso es por tarjeta o todas juntas?
>
> Al final de la página se pueden calcular los shipping and handling y la
> broma sale a 157 dólares las 10 tarjetas. ¿a eso hay que sumarle los 10
> dólares que cuesta cada tarjeta? Se quedarían en 257, más o menos, es
> [...]

precio:
para 13 tarjetas:
Professional OEM X100P FXO PCI Digium Asterisk IP PBX
x13 		US $9,99 		US $129,87
Envío y manipulación mediante Otros envíos internacionales (ver
descripción): 	 US $136,87
Descuento en gastos de envío para compras combinadas 	-US $0,00
Seguro de envío:(obligatorio) 	 US $64,87
Total del vendedor: 	US $331,61
Esto son 251 euros, es decir, a 20 euros cada uno de los 13

Para 10 tarjetas:
Professional OEM X100P FXO PCI Digium Asterisk IP PBX
x10 		US $9.99 		US $99.90
Shipping and handling via Other Int'l Shipping (see description): 	 US
$106.90
Combined Shipping Discount 	-US $0.00
Shipping insurance:(required) 	 US $49.90
Seller Total: 	US $256.70
Que son 195 euros, entre 10 personas.

Espero que estos precios sean los precios finales (los he obtenido en la
página de ebay justo antes de acceder a paypal para pagar)

número de cuenta: 2104-3262-51-9034458209 (es de Caja Duero ~~> comisiones)
ahí podéis ingresar 20 euros por cada tarjeta que queráis, y como
concepto poned algo que os identifique (nombre vuestro y hacklab o
ciudad, p.ej.)

La compra debe de hacerse el domingo, así que tenéis mañana por la
mañana para efectuar el ingreso si tenéis que ir al banco en persona
para ello. Es un poco precipitado.

Antes de las 0:00 del domingo (hora peninsular española, UTC+1) deberán
estar hechos todos los ingresos.

Según el número de gente que haya pagado hago el pedido para esa gente,
o si somos pocos, no lo hago y lo dejamos para otra, según vea, o según
me digáis.

Respecto a lo de repartirlas: ir a Madrid no nos cuesta nada desde
Salamanca, y además teníamos pensado ir en breves. A Barcelona yo tb.
tenía pensado ir, pero no sé a ciencia cierta cuándo (antes de semana
santa), así que a lo mejor acabáis antes pasando vosotros por Madrid.

Os aviso de que es la primera vez que compro en ebay. Por supuesto, si
las tarjetas no llegaran o llegaran en mal estado yo no puedo hacer gran
cosa.

Los que estéis interesados en la compra sería conveniente que leyérais
la lista con relativa frecuencia hasta el domingo, para poder resolver
los problemas que vayan surgiendo, si surgen.

imho, eso es todo. ¿comentarios, dudas, etc.?