[Hacklabs] Re: tarjetas x100p

Perki Pat perki_pat9 at yahoo.es
Fri Mar 2 16:09:30 CET 2007

Perki Pat wrote:

> número de cuenta: 2104-3262-51-9034458209 (es de Caja Duero ~~> comisiones)
> ahí podéis ingresar 20 euros por cada tarjeta que queráis, y como
> concepto poned algo que os identifique (nombre vuestro y hacklab o
> ciudad, p.ej.)
>
> La compra debe de hacerse el domingo, así que tenéis mañana por la
> mañana para efectuar el ingreso si tenéis que ir al banco en persona
> para ello. Es un poco precipitado.

como es muy precipitado he mirado más tarjetas y he visto éstas:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320086903513

13 tarjetas salen a 313 USD, que son 237 euros, esto son 18 y pico euros
por tarjeta.

Para más de 10 ítems hace descuento.

límite: jueves 8 de marzo

¿vamos a por esas, o seguimos con las del domingo?