[Hacklabs] Re: tarjetas x100p

Perki Pat perki_pat9 at yahoo.es
Wed Mar 7 17:23:25 CET 2007

Lluc wrote:
> hola,
> perdonar por no dar señales de vida, para Alcoi queremos dos (40€), pero
> no se si podré hacer el ingreso hoy, mañana jueves estará sin falta.
> Después nos las enviáis por correo?
>
> saludos
>
> lluc

ok, para Alcoi se piden dos aunque paguéis más tarde, cuando reciba la
transferencia ya os lo diré.
Lo de enviarlas a Alcoi por correo es una opción, quedar en Madrid es otra.

Sergio y David tb. se llevan sendas tarjetas, no sé de qué colectivo son
(ctrl+alt+supr?, null?).

RAM tiene la suya (pendiente de confirmar pago, pero se pedirá igualmente)

Ál tb. se lleva una, Villaverde otra, Kernel Panic otra y Blackhold
otras dos

Para Salamanca van tres.

Quedan finalmente: 2+2+1+1+1+1+2+3=13 tarjetas

Ya se han pedido. No sé cuándo se recibirán, pero vienen de Singapur. En
principio, Ál, sí hacemos eso, las llevamos a Villaverde antes del 24, y
de ahí ya te encargas tú de que lleguen a Barcelona. En Villaverde
dejaremos la de RAM, la de Ál, las de Blackhold y la de KernelPanic,
alguna más?

De todas manera ya quedaremos más concretamente una vez hayan llegado.