[Hacklabs] Re: tarjetas x100p

al at blogmail.cc al at blogmail.cc
Wed Mar 7 17:35:34 CET 2007

>ok, para Alcoi se piden dos aunque paguéis más tarde, cuando reciba la
>transferencia ya os lo diré.
>Lo de enviarlas a Alcoi por correo es una opción, quedar en Madrid es otra.

Quedar en Barcelona es otra y quedar en Valencia en las posibles Interhacklabs de Abril también es otra. Por cierto, ¿cómo quedó la cosa? Igual es interesante hacerla ni que sea sólo para que hagamos jornadas de trabajo con Asterisk...

>Sergio y David tb. se llevan sendas tarjetas, no sé de qué colectivo son
>(ctrl+alt+supr?, null?).

Yo tengo un lío de nombres, me acuerdo más de los nicks, que lo digan ellos.

>RAM tiene la suya (pendiente de confirmar pago, pero se pedirá igualmente)

Gracias, a mí ya me han quitado la pasta, tal vez a vosotros os llegue mañana (pero el mail de confirmación os habrá llegado hoy, ¿no?)

>Ál tb. se lleva una, Villaverde otra, Kernel Panic otra y Blackhold
>otras dos
>
>Para Salamanca van tres.
>
>Quedan finalmente: 2+2+1+1+1+1+2+3=13 tarjetas
>
>Ya se han pedido. No sé cuándo se recibirán, pero vienen de Singapur. En
>principio, Ál, sí hacemos eso, las llevamos a Villaverde antes del 24, y
>de ahí ya te encargas tú de que lleguen a Barcelona.

Vale, pongo en copia a mi amiga Carmen que viene desde Madrid el día 24, ella y la gente de Villaverde ya se conocen :) Ya quedaremos para que todos nos tengamos que desplazar lo menos posible.

>En Villaverde
>dejaremos la de RAM, la de Ál, las de Blackhold y la de KernelPanic,

Todas esas las doy yo en mano en la capital.

>alguna más?

Tal vez la de Null y la de Ctrl+Alt+Supr, si es que son las suyas las que se han pagado. Son de la provincia de Barcelona. Entonces veríamos cómo quedaríamos: si vienen ellos o voy yo.

>De todas manera ya quedaremos más concretamente una vez hayan llegado.

Eso.

A todo esto, hacemos enlacesn por IAX de mientras? También recordar que mañana jueves hay un taller avanzdo de Asterisk en el HackLab de Mataró.

Abrazos.