[Tetuanwireless] Re: [Hacklabs] RE: [mw] R.i.c.wireless de Madrid 2007. (mensaje completo)

Nacho mithrilforge at mailforce.net
Fri Mar 30 00:23:42 CEST 2007

Hola a todo el mundo,

Gracias por poder contar con todas/os vosotras/os: acabamos de ver que
la lista de TW está filtrando mensajes externos, por lo que si queréis
podéis responderme a mí para pasarlos a la lista de tw.

Copio también a Hugo de IMC-Madrid y a La Alarma, con quien comenzamos a
hablar de la organización en la asamblea pasada. El martes que viene
volveré a La Alarma para comentar y pulir la organización a la asamblea
y de paso revisar con el hacklab e IMC qué podemos hacer para restituir
un enlace a internet para el CSOA.

>Hola
>Como todavía nadie ha propuesto un sitio...
>Bueno, he hablado con la gente de embajadores 35 y hay algún problema,
>todos con solución.
>1- Ellos cierran a las 20:30.
>     - solución, alguien de confianza se encarga de cerrar el local
>(roxu?, si pensabas venir... )
>2- Depende del número de personas que piensen en venir, nos dejarían >una sala de reuniones (10-15 personas) o el espacio grande, que al ser >viernes es más difícil que esté libre.
>- solución. Que la gente empieze a confirmar que quiere venir y vemos.

Voy a intentar recopilar cuántos asistentes vamos a tener, pues sospecho
que nos iremos de los 15 a los 30. Quizás la azotea sería un buen lugar
alternativo, pero dependería de la decisión de la asamblea de La Alarma.

Hasta pronto!
Nacho

Yo también me apunto.
On Thu, 29 Mar 2007 14:49:02 +0200 (CEST), azalai at sindominio.net said:

>   - marga/azalai
>
> muchas gracias por laq iniciativa edu!!
> besos
>
> marga/azalai

ya sea por desgaste, enquistamiento,
y de veras, esperamos contar con vuestra participación!!!