[Tetuanwireless] Re: [Hacklabs] RE: [mw] R.i.c.wireless de Madrid 2007. (mensaje completo)

Alejandro Martin Jimeno mariposaokupa at gmail.com
Fri Mar 30 06:00:29 CEST 2007

Ah, pues yo casualmente ando por Madrid del 9 al 13 de abril, así que
intentaré pasarme.
¿Finalmente a qué hora es? Mmm, un viernes, jeje, interesante... así de paso
luego ya me viene bien para quedar con la tropa por el centro-sur o para
tirar para mi segunda casa en Villaverde.
Venga, ánimo
Aunque somos dos-trees en activo en Pozuelowireless, pues algo vamos
haciendo... :P además, algún contacto esporádico tenemos con gente de
nowima. yo por mi lado ando tratando de montar un super-nodo en villaverde,
que a ver si tengo tiempo y las pelas para comprar dos wrt54gl y los subo al
tejado de casa de mi hermana.
hasta el 13.