[Hacklabs] software libre para análisis de redes?

Txema txema at xarxaneta.org
Thu May 17 17:33:14 CEST 2007

On jue, may 17, 2007 at 06:40:41 -0500, Juan Carlos Aceros wrote:

> [...]
> Yo soy psicólogo social, y quiero realizar un trabajo
> de análisis de redes sociales.  Pero hasta ahora no he
> encontrado programas informáticos libres que me
> premitan hacer este trabajo.  Alguno de vosotros
> conoce una aplicación libre para análisis de redes?

 buena pregunta ! :-) ... a mi también me gustaría saber si
hay una herramienta libre de análisis de redes sociales, pero
lamentablemente, no conozco ninguna :-/

He estado leyendo por un año o así una lista de correo sobre
estos temas[1], pero tampoco encontré una herramienta libre.
Puedes intentarlo, repasando el archivo de esa lista, en el
enlace que incluyo, a ver si tienes más suerte, pero ...
aunque dejé esa lista hace tiempo, no recuerdo que hubiera
interés por herramientas libres ... Más info sobre la
lista en cuestión: http://www.redes-sociales.net/

Siento no ser de mucha ayuda, y si encuentras algo, ... me
encantaría conocerlo :-)

Suerte !

txema.

[1] http://listserv.rediris.es/archives/redes.html