[Hacklabs] dominio hacklabs.org?

Raúl Milla (Raulete) raulete at ensanjose.net
Mon May 21 13:08:37 CEST 2007

El Lunes, 21 de Mayo de 2007 12:50, d1d4c escribió:
> Hola amig en s.
>
> Me preguntaba sobre el dominio de hacklabs.org, que no da ping, como todos
> sus subdominios... ya hace demasiado tiempo que dura esta situación.
>
> A ver si alguien me puede informar sobre las circunstancias. Estaré
> encantado en ayudar a solventar esta situación, si puedo hacer algo.
>
> ¿cómo está el tema?

A mi sí que me da ping. Lo que también noto es que aleatoriamente en el
espacio tiempo deja de funcionar X tiempo para recuperarse el solico.

Creo que has tenido la maña suerte de comprobarlo en los ratos en los que no
rula.

La verdá esque es un coñazo eso de "A veces voy a veces no voy" de
hacklabs.org ¿alguien sabe el por qué de esto y como podríamos soucionarlo?

--
Raúl Javier Milla Español (zeros)
Linux User: #319172

I feel like...