[Hacklabs] dominio hacklabs.org?

Txopi txopi at sindominio.net
Mon May 21 14:09:31 CEST 2007

Raúl Milla (Raulete)-(e)k idatzi zuen:

> A mi sí­ que me da ping. Lo que también noto es que aleatoriamente en el
> espacio tiempo deja de funcionar X tiempo para recuperarse el solico.
>
> Creo que has tenido la maña suerte de comprobarlo en los ratos en los que
> no
> rula.
>

> La verdá esque es un coñazo eso de "A veces voy a veces no voy" de
> hacklabs.org ¿alguien sabe el por qué de esto y como podríamos
> soucionarlo?

Eso de que a veces funciona y a veces no, es un lujo! A mi NUNCA me
funciona desde hace meses.

Las causas, según estuvimos hablando en la lista es que algunos servidores
de DNS están fatal y por casualidades de la vida nos está afectando. Por
eso, en función de las DNS que tengamos a algunos les va siempre
(supongo), a algunos les va a veces y a algunos no les va nunca.

Mi propuesta es algo chapucera pero puede que funcione. Si varios
servidores de DNS están mal actualizados, podríamos intentar forzar a que
se actualicen cambiando la IP de hacklabs.org a una IP diferente a la
actual y tras unos días volver a poner la buena, a ver si la cosa mejora.

Pero claro, si realmente los servidores de DNS están tan mal, puede que
esto empeore la situación... Nos arriesgamos? Yo creo que merece la pena.

Alguien tiene una idea mejor?

Txopi.