[Hacklabs] Informe actualizado sobre hacktivismo

Txopi txopi at sindominio.net
Sun May 27 20:58:32 CEST 2007

Nota: si no te importa, contesto a toda la lista.

Baronti wrote:
> voy a revisar el texto que se ve interesante.
> el tema es que hay que resolver el problema del dominio hacklabs... ya
> que yo no lo puedo ver.

Ups! No me he dado cuenta. Este es un sinónimo  que seguro que te funciona:
http://sindominio.net/metabolik/alephandria/

> ya que me gustaría proponer algunos textos que se están produciendo por
> este lado del charco...

Eso sería genial :-D

> en qué quedo eso de utilizar una herramienta como wikindx para
> administrar el material de alephandria?

Supongo que quedaría en que alguien lo tene que mirar. Yo no tengo
tiempo. Si alguien le dedica tiempo estupendo.

> saludos
> baronti

Saludos a ti también!
Txopi.