[Hacklabs] Informe actualizado sobre hacktivismo

trox at causaencantada.org trox at causaencantada.org
Mon May 28 02:41:41 CEST 2007

0 Sun, 27 de May do 2007, ás 07:41:07PM +0200, Txopi dixo:

Interesante, habrá que mirarlo con detenimiento.
Gracias pues.

> me parece muy interesante. Recuerdo haber visto un cartel (creo que lo
> crearon Blicero y compañía) con una red de todo tipo de servidores y
> grupos alternativos/antagonistas. En la reunión de hacklabs que se
> celebró en Donostia también estuvimos confeccionando una red similar y
> por ahí andará la foto del cartel. Alguien se acuerda?

Recuerdo algo similar a este:

http://www.straddle3.net/context/03/imago/200501_openfriday_network_graph.png

en sindominio pero con otra estética bastante máis psicodélica
y colorista; de hecho desde nuestro hacklab elaboramos uno similar
para las redes galaikas..de momento no he dado con él.

Por cierto, para 'andar por casa' puede resultar curioso lo que
genera online walk2web:

http://walk2web.com/