[Hacklabs] Hackelarre en marcha

txipi txipi at sindominio.net
Thu Oct 18 23:58:35 CEST 2007

Aupa!

On Thu, 18 Oct 2007 23:27:52 +0200
"ArdentIce --->hack.in#badakigu<---" <ardentice.hb at gmail.com> wrote:

> Mañana es la primera asamblea de hackelarre futuro hacklab creado con
> el nombre del hackmeeting de donde salio en conmemoración del mismo.
> Lo presentaremos en la asamblea de astra y acto seguido haremos
> nuestra primera asamblea (aun no esta claro si sera en astra o en
> udondo), si alguna chica de metabolik confirma su asistencia sera en
> udondo de lo contrario en astra o donde mejor nos venga.

¿Hay chicas en metabolik? Primera noticia :-DDD En la comida de
despedida, veintipico comensales, cero chicas :-(

> Este mail ya esta presentado en metabolik por lo cual a ver que se
> puede hacer.

Yo, como seajob, veo inviable totalmente unirme a un hacklab en
Gernika, porque queda bastante lejos de mi casa y tampoco soy muy de
asambleas presenciales (sí, lo reconozco, soy un poco rancio O:-S).
Aunque telemá[tg]icamente sí me gustaría seguir vuestro proceso y
seguro que al final hacemos cosas juntos (yo creo que metabolik no ha
muerto, aunque es sólo una teoría :-D).

Aupa hackelarre!!

--
Agur,