[Hacklabs] [hackmeeting] Hackelarre en marcha

candela candela at riereta.net
Fri Oct 19 00:41:16 CEST 2007

aupa hackelarre!!

por lo que hemos hablado, entiendo que habra gente que vive cerca e ira
habitualmente al hl.
hay por ejemplo un chaval de unos 14 años muy interesado.
o un electronico q quiere aprender hardware y ya lleva como 3 veces
desde que acabo el hm que me pregunta.

se pide a la gente de metabolik que colaboreis a pasar el liston de la
experiencia para no repetir errores y reproducir aciertos.
tambien que echeis cable de vez en cuando, por ejemplo dando algun taller.
un placer tenerte en la lista si quieres hacer seguimiento de las
actividades :)
de lo que se esta hablando es de ya (hay mucha demanda) hacer un taller
de hardware, un installparty y una iniciacion a linux.
se esta esperando a mañana para ver que gente se apuntaria y poner los
horarios.
es mejor durante la semana o un finde?
ya hemos sido invitad*s a unas jornadas aqui en astra a principios de
noviembre para hacer taller de gnu-linux.

tambien veo que no vendria mal una mano para cuidar la nueva radio.
y veo posibilidades de un grupo de video (ahi le pediremos a ga,
supongo) porque hay dos personas que hacen video y que si tuviesen profe
se pasarian.

ah! y me pongo las pilas para detectar como se hace para q entren chicas.
no se pq pero una vez entra una, siguen las otras.
ahora en el hl nomada hay un comando de video en linux y ya somos 4.
en kernelpanic son 3 tech chicas.
:PPP

gabon!