[Hacklabs] Noticia publicada en meneame sobre hacklabs

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Wed Sep 26 10:02:16 CEST 2007

la gente se queja que no hay hacklabs, es problema que no nos damos a
conocer suficientemente, que la gente no busca en los lugares adecuados o
que realmente faltan hacklabs?

que pasa con toda esta nueva generación de niños que a los 7-14 años ya usan
el ordenador para juguetear con internet, el photoshop y otros programas que
no puedo mencionar? ninguno se interesa o interesará en 3 o 4 años en el
mundo linux?

se debería hacer algun pensamiento de como hacer que la gente joven acceda a
los hacklabs?

por qué se cierran y mueren hacklabs? pues quizá porqué la gente que hace
varios años que está metida en el rollo está cansada ya o tiene otros
objetivos, basta con buscar a gente joven que quiera seguir, podemos
ofrecerles nuestra arma mas poderosa, nuestro conocimiento.

que os parece si entre toda la gente de hacklabs que va al hackmeeting se
intenta pensar algo y durante alguna sobremesa se habla del tema?

Blackhold

2007/9/26, Free <fr33manz en gmail.com>:

> Hola,
>
> ha salido a portada un breve artículo[1] sobre hacklabs en meneame donde
> para mi sorpresa aún no se ha generado la avalancha de trolls que suelen
> minar de comentarios despectivos las noticias que tienen algo que ver con lo
> nuestro :)
>
> Saludos!
>
> [1]
> http://meneame.net/story/hacklabs-lugar-donde-aprender-gratuitamente-nuevas-tecnologias
>
> --
> GPG Key ID 53D9EB7C available on keyservers
> [...]

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...