[Hacklabs] despertamos un poco a asterisk?

Rafa Blanco viajesinfin at yahoo.es
Fri Feb 1 03:49:32 CET 2008

Hola, soy Rafa de Ozono en Tenerife
Voy a estar en Barna la semana próxima con Manolo, otro colega de Ozono
y me pregunto si alguien está puesto allí sobre Asterisk y si aceptaría
una visita para que nos explicase lo que sabe e indicarnos dode se puede
conseguir en Barcelona la tarjeta ( y de ser necesario otros componentes )
No controlamos nada de Asterisk.
Pero nos interesa mucho, porque hacemos un programa de radio donde
intentamos hacer el máximo de conexiones al mismo tiempo
para hacer entrar varias voces y oidos lejanos
simultáneamente.Especialmente desde África. Tal vez Asterisk pueda
servirnos a aumentar la calidad y cantidad de las conexiones de voz
simultáneas.
Si es útil compraríamos durante este viaje la tarjeta e intentaríamnos
meternos en la faena,
Un abrazo:
http://poliforma.org/irradia