[Hacklabs] nueva web, sugerencia

acracia acracia at riseup.net
Thu Feb 7 10:24:44 CET 2008

Hola ahi!

Bueno pues que que buenoque se mueve la nueva web, anoche nos quedamos
sin red pero a ver si a la proxima tambien me sumo al grupo.

Queria preguntar si puede ser que si hay que poner grupos de paises, a
las cosas de Argentina les pongan: Argentina o República Argentina (su
nombre oficial), pero no Estado Argentino que suena muy marciano por allí.

Eso claro, en caso de que no podamos dividir por placas tectónicas o
algo menos económico. Pero Estado Argentino es una expresión que sólo
usan los políticos y que no suena nada bien en mi paisito. Latinoamérica
 no estaría mal, con los grupos chilenos y argentinos juntitos que para
eso compartimos como 12.000 km de frontera...

Sin ánimo de flames que no digo nada acerca de los otros nombres que por
algo serán estados.... sólo de Argentina.

Besos

Tati