[Hacklabs] [web] Observaciones y propuestas de mejora

jonhattan jonhattan at riseup.net
Fri Feb 29 10:49:47 CET 2008

candela escribió:
> hola

> asi es.

> no lo he encontrado.

> esto lo tendria q hacer cada hl, si no, no funciona, verdad?

respondí sin estar bien situado en el contexto de la conversación.
Si se trata de recoger feeds de las webs de los hacklabs y luego mover
los eventos pa una parte y el resto de historias a otra, yo usaría
nodequeues, que son sacos (ilimitados o no) donde se meten nodos de los
tipos que se quieran, de manera arbitraria. Así que todos los nodos
creados a partir de feed serían del mismo tipo pero alguno de ellos se
podrían asignar (manuarmente) al saco de "eventos".

jonhattan