[Hacklabs] [Asterisk] Problemas para detectar X100P

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Wed Feb 13 23:32:00 CET 2008

yo estoy encallada ahí mismo y ya nos lo estuvimos mirando y pusimos la
targeta de alguna forma que no coincidiesen las IRQ, mi bios no me permite
definir las IRQ que quiero usar.

qué otra tarjeta se recomienda usar? dónde encontrarla?

Blackhold

2008/2/13, Free <fr33manz en gmail.com>:

> Hola,
>
> os comento algunos problemillas que estoy teniendo con la tarjeta
> x100p que compramos por si alguien le puede servir de ayuda.
>
> Desde hace 2 semanas la máquina funcionaba perfectamente, podía hacer
> llamadas a través de la línea sin problemas, pero esta tarde al
> encender la centralita el FXO ha dejado de funcionar.
>
> Al ejecutar ztcfg -vvv lanzaba el siguiente error:
>
> ZT_CHANCONFIG failed on channel 1: No such device or address (6)
>
> Según leo por ahí esto significa que no se encuentra el dispositivo.
>
> ls /proc/zaptel y efectivamente no hay nada.

> [...]

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...