[Hacklabs] Hay vida hacktivista en Valencia?

hector asencio cranca at gmail.com
Thu Feb 14 02:17:17 CET 2008

Hola,

soy Cranca y estoy viviendo en Valencia ahora...
alguien de esta lista tambien vive aqui?
Me he mirado el blog y no me a quedado muy claro como
dar con la gente de aqui.
Me gustaria contactar con la gente local para colaborar
si Valhala aun está activo, y si no para reactivarlo...

Como minimo quedar con alguien que me entienda y
no tuerza la cara cuando digo ubuntu... XD

Escribidme en privado y nos contactamos por telefono.
Un saludo.