[Hacklabs] Hay vida hacktivista en Valencia?

Raúl Milla raulete at ensanjose.net
Thu Feb 14 10:20:43 CET 2008

Lo que es el colectiv creo qe no está muy activo físicamente. Por esta
lista hay un par de gentes, pero lo que es la lista de correo del valhala
(valhala en listas.sindominio.net) sí que está mas o menos activa, y si
mandas un correo para hacer una kdd alguien se apuntará.

Personalemente no vivo en valencia ya, pero si que me suelo bajar
bastante, así que también hay posibilidades de que yo también vaya :).

<cita quién="hector asencio">
> Hola,
>
> soy Cranca y estoy viviendo en Valencia ahora...
> alguien de esta lista tambien vive aqui?
> Me he mirado el blog y no me a quedado muy claro como
> dar con la gente de aqui.
Seguro que no has entrado en la seccion "Contacto" :p

> Me gustaria contactar con la gente local para colaborar
> si Valhala aun está activo, y si no para reactivarlo...

Más o menos sedecidió dejar morir el cotarro, ya que eramos casí nulos la
gente que ibamos.

Raúl Javier Milla Español (Raulete)
Linux User: #319172
Jabber ID: rulmilla en gmail.com