[Hacklabs] despertamos un poco a asterisk?

candela candela at riereta.net
Thu Jan 17 15:37:49 CET 2008

hola

me ha llegado un experimento del hamlab (hacklab del patio maravillas en
madrid) q me parece superinteresante: una cabina asterisk en la calle.
http://patiomaravillas.net/node/85
me parece lo q tanto hablamos d poner la tecnologia al servicio d la
sociedad en vez d para manipularla.

como asterisk ha sido un intento d hacer tecnicamente algo en comun
entre hacklabs, pues envio esto a ver si remotiva el proyecto :)

q pensais?

qizas podriamos hacer algo parecido a lo d la burnstation pero en
cabinas y exparcirlo como virus... :)