[Hacklabs] despertamos un poco a asterisk?

iokese iokese at sindominio.net
Thu Jan 17 16:58:29 CET 2008

El jue, 17-01-2008 a las 15:37 +0100, candela escribió:
> hola

Aupa candela!

> me ha llegado un experimento del hamlab (hacklab del patio maravillas en
> madrid) q me parece superinteresante: una cabina asterisk en la calle.
> http://patiomaravillas.net/node/85
> me parece lo q tanto hablamos d poner la tecnologia al servicio d la
> sociedad en vez d para manipularla.

Y otra que nos falta por montar dentro del patio, a ver si llegamos a
tiempo a montarla antes de que desmonten la "haima" ;-)

> como asterisk ha sido un intento d hacer tecnicamente algo en comun
> entre hacklabs, pues envio esto a ver si remotiva el proyecto :)
>
> q pensais?
>

> qizas podriamos hacer algo parecido a lo d la burnstation pero en
> cabinas y exparcirlo como virus... :)

La verdad, no somos muy buenas documentando, pero el experimento es de
lo mas interesante, cuando os paséis por Madrid acercaros por allá y lo
veis completo... De todas formas, intentaremos poner mas fotos y algo
que lo explique un poco, aunque hay poco que explicar, simplemente se
usa mucho y eso es lo que mas importa :-)

Agur!