[Hacklabs] Hablando de la web de hacklabs

David nogates at sindominio.net
Wed Jan 30 17:24:59 CET 2008

Aupa!

El Wednesday, 30 de January de 2008, Raúl Milla escribió:
> ¿Que os parece si habilitamos de una vez el drupal de hacklabs[0]?
> - Se busca un theme chulo, friki (pero con moderación)

desde cuando la moderación fue compatible con el frikismo?? :P

> - Se comprueba un poco el sitio
> - y se cambia el Vhost
>
> Me comprometo a hacerlo esta semana si no hay objeciones.

A mi me parece genial.

Siempre que se solicita algo de la página web se tiene que esperar a que
alguno de los roots o de la gente del grupo de hacklab de SinDominio que
andamos por aquí tenga tiempo y lo pueda hacer.

Creo que drupal daría dinamización a la web y sobretodo acceso a aquel que
quiera.

Si te puedo echar una mano en algo... ya sabes.

Salud!

--
"A lot of people never use their initiative because no-one
told them to"