[Hacklabs] Hablando de la web de hacklabs

candela candela at riereta.net
Wed Jan 30 17:51:48 CET 2008

hola

segun cuando qdarais podria echar cable con los css y a acabar d hacer
secciones.
estoy acostumbrada a administrar drupals :)
pero esta semana me va fatal...
la q viene podria :)

q secciones hay q hacer?
yo recuerdo q se dijo algo d rss d todos los hacklabs, no?
asi cada hacklab puede hacer rss en su web y aparecer alli.
tambien se hablo d un calendario.
es lo q recuerdo d las interhacklabs d hace dos años.
alguien tiene la acta o se acuerda d algo?

q bien raulete por la iniciativa!!