[Hacklabs] alephandria

Baronti baronti at gmail.com
Mon Jun 2 17:45:09 CEST 2008

2008/6/2 ctrl alt <altctrlsupr en gmail.com>:
> Yo me animaria a colaborar traduciendo textos español/ingles/catala...
> El proyecto es muy interesante y merece ke se le de vidilla...
> Lo dicho, contad conmigo...
>
> ciber
> AltCtrlSupr.net
> Hacklab Terrassa

EXCELENTE CTRL ALT... SERÍA FANTÁSTICO SI PUEDES COLABORAR CON ESTO,
YA QUE ESO si LE DA UN GRAN VALOR A UN REPOSITORIO DE TEXTOS COMO
ESTE.

Bueno, para comenzar, porque no traduces un texto clásico (en inglés)
que según entiendo aún no está ni en español ni en catala.

El Anarquismo triunfante de Eben Moglen.
http://emoglen.law.columbia.edu/my_pubs/anarchism.html

sALUDOS
bARONTI