[Hacklabs] alephandria

ctrl alt altctrlsupr at gmail.com
Mon Jun 2 18:18:16 CEST 2008

ok, me parece bien comenzar con este texto...
baronti: una cosilla, mi nick es ciber , AltCtrlSupr es el nombre del
hacklab... tranki no pasa nada, esto de leer rapido es lo que tiene...
blackhold: para subir a tu makina las traducciones necesitare un usuario?
con el lector/lector no hay (o no veo) la opcion para ello... o dime ftp, o
lo que sea, por favor...

salut!

http://www.altctrlsupr.net