[Hacklabs] alephandria

Ruben Pollan meskio at amedias.org
Thu Jun 5 00:27:59 CEST 2008

Sere un bicho raro, pero el knowledgetree me resulta muy complicado. Me gustaba
mucho alephandría por la simpleza, no tiene ni un boton de mas. Acabo de entrar
al knowledgetree montado por Blackhold y necesito varios minutos de estudio para
encontrar donde esta el material.

Desde mi punto de vista una web esta bien echa cuando en unos pocos segundos ves
donde esta la información que buscas. Por eso es por lo que ha triunfado google.
La simpleza creo que es uno de los valores mas importantes que puede tener una
web.

Esta es mi opinión. Tirarla a /dev/null si soy el único bicho raro que piensa
así.