[Hacklabs] alephandria

xabier xabier at sindominio.net
Mon Jun 2 18:21:18 CEST 2008

Hay un extraordinario texto de Moglen que tradujo azalai hace tiempo,

http://www.manualcopyleft.net/wiki/index.php/Liberar_la_mente:_El_software_libre_y_el_fin_de_la_cultura_privativa

Baronti wrote:

> EXCELENTE CTRL ALT... SERÍA FANTÁSTICO SI PUEDES COLABORAR CON ESTO,
> YA QUE ESO si LE DA UN GRAN VALOR A UN REPOSITORIO DE TEXTOS COMO
> ESTE.
>
> Bueno, para comenzar, porque no traduces un texto clásico (en inglés)
> que según entiendo aún no está ni en español ni en catala.
>
> El Anarquismo triunfante de Eben Moglen.
> http://emoglen.law.columbia.edu/my_pubs/anarchism.html
>
> sALUDOS
> bARONTI

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA