[Hacklabs] Acción en la calle fotos

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Sun Mar 2 20:37:59 CET 2008

weno... aquí os cuelgo las fotos de barcelona, agradecería que las tiraséis
a otro servidor porque este por la noche se para, que hace mucho ruido!
jajaja las pegas de tener un servidor autogestionado :P

http://213.98.143.33/fotos/thumbnails.php?album=68

por ahí fué un éxito, vamos a ver que dicen los periódicos de mañana...

felicidades a todos...

Blackhold

2008/3/1, xabier <xabier en sindominio.net>:

> sólo hacer una aclaración... apartidista no es equivalent a apolítico.
> creo que luchar contra la SGAE y por una cultura libre es tecnopolítico
> a más no poder. No mezclarlo con partidos electoralistas es otro asunto
> muy diferente.
>
> desgraciadamente en madrid no parece que nadie de la red de hacklabs se
> vaya a animar ;( yo creo que me acercaré a la sede de la sgae a
> protestar pero ir sólo me rompe el alma ;(
>
> salud!

> --
>
> construir subjetividad a través de la técnica
> [...]

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...