[Hacklabs] concentracion madrid: fotos y poco +

iokese iokese at sindominio.net
Mon Mar 3 02:33:29 CET 2008

Aupa!!

El dom, 02-03-2008 a las 20:35 +0100, xabier escribió:
> Hemos estado 7 personas. Lo triste ha sido haber perdido una oportunidad
> mediática como esta ya que ha venido bastante prensa: EFE, EFE-tv,
> Antena3, Hispapress, etc.

Sip, eso es lo que mas me ha dado que pensar... las otras veces no
vinieron... :/

> Ahí van 3 fotos con dos resoluciones: grande y mediana (600x400px):
> http://www.sindominio.net/~xabier/uploads/Concentracion_anti-sgae_madrid-02-03-2008/
> (please no enlacéis las fotos desde aquí, si vais a usarlas por favor
> subirlas a indymedia o a donde sea, yo no tengo tiempo ahora).
>
> No hay mucho que contar excepto que hemos conocido a un par de
> activistas muy interesantes que estan haciendo unas jornadas en Madrid
> sobre copyleft.

Sip, y tambien una vecina que se enteró por libertad Digital, y bajó a
echarnos una mano y convencernos de que votemos a Rajoy, que también
está contra el canon :P No recuerod el nombre de la chica que la aguantó
tanto tiempo, epro toda una campeona... santa paciencia...

Besos y enhorabuena por la iniciativa, en Madrid al menos nos ha dado un
hueco para plantearnos un par de cosas, ya os contaremos :)