[Hacklabs] Acción en la calle

candela candela at riereta.net
Sun Mar 2 23:35:20 CET 2008

hola

primero d todo, felicitarnos!
segundo? muchas ganas d veros y elucubrar :))
seguimos leyendonos por listas q ahora acabo d empezar a leer emails y
no he visto noticias ;)

y sobre lo q comenta xabier, estoy d acuerdo con lo d una lista, pero
prefiero hacklabs, q tenemos muy poca relacion entre nosotr*s y
necesitamos proyectos comunes :)

hackmeeting si hls esta bien, estara bien.
q por cierto a mi ya me han comentado d 3 sitios q se lo estan rumiando...
asi q si alguien esta pensando en alguno, q vaya preparando pq este año
va a haber competencia... ;)