[Hacklabs] Acción en la calle fotos

xabier xabier at sindominio.net
Mon Mar 3 01:14:50 CET 2008

Hola Blackhold,

Totalmente deacuerdo contigo, es el momento de sentarnos a pensar y
diseñar buenas estrategias porque la innombrable, windows, y el mundo de
la propiedad intelectual en general son muy poderosos. Son verdaderos
ejércitos jurídicos y mediáticos y no vamos a poder con ellos si no
pensamos muy bien cómo. Muy amenudo nos lanzamos (me incluyo por
supuesto) a hacer acciones casi ciegamente, a aguijonear al gigante a la
primera, sin pensarlo, y no llegamos más que a picarle un poquito, se
rasca y listo. Pero aunque no podamos ser más que mosquitos, si le picas
al gigante en el momento adecuado (cuando está entrando a darse una
ducha, por ejemplo) y en el lugar adecuado (el dedo pequeño del pie),
igual se cae al suelo y se desnuca en la bañera ;)

besarkadak