[Hacklabs] Acción en la calle fotos

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Mon Mar 3 09:44:51 CET 2008

jajajaja... me ha gustado, tenemos que ser "otra vez los pesados de los
hacktivistas", tenemos que ir haciendo actuaciones y convertirnos en los
mosquitos del paraiso,  ellos están superbien ahí tumbados en sus hamacas,
tomando sus copas mientras prenden la mano para que caiga otro fajo de
billetes.

el secreto es la publicidad viral, esta publicidad que con una frase
ingeniosa la gente habla de ella sin muy bien saber de qué se trata, los de
v de vivienda tienen bastantes eslógans pegadizos, uno de lo mas "no vas a
tener una casa en la puta vida". El "yo ya no uso mp3, ¿y tu?" hubiera sido
genial que en lugar de ser nokia quien hizo la propaganda hubiese sido algun
grupo hacktivista... pero la idea de ir a todos los sitios dónde se
manifiesta la música y dónde la sgae es donde hace el agosto de rehivindicar
ahí nuestro descontento en frente pagar el cánon, tenemos que contaminar a
la gente con nuestro rechazo, pero como?

venga grandes cerebros... a pensar!

Blackhold