[Hacklabs] [accion en la calle] valoracion

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb at gmail.com
Sat Mar 8 15:57:21 CET 2008

Buenos, aunque una semana después casi :P Mi valoración:

1. Mas o menos concuerdo con Txopi en todo lo que dice, los medio aunque
fueran pocos estuvieron en Bilbo y el reportaje de gara estuvo bien, aunque
hubiera cambiado algunas cosas. El de deia no se si li harian on no, no lo
ley, y tampoco me dedique a buscarlo :)

2. La radio, estuvo bien creo que se hizo un buen material y fue divertido
entrevistar al zipaio XD

3. Las chicas de la CNT también estuvieron por allí y creo que hubo una
buena comunicación entre grupos, aunque podía haber sido mejor, pusieron
mogollón de propaganda, cosa que veo bien.

4. En cuanto a la comunicación de la calle hice una encuestan a un par de
personas que pasaron y uno me pregunto a ver de que partido eramos, le
respondí que como grupo no nos movían ningunos intereses electoralistas y
políticos, y que de forma individual cada uno seria de donde fuera, el tío
lo comprendió y nos felicito, cosa que se me olvido trasmitir al grupo,
bueno lo hago ahora :P Yo me di cuenta de que la gente de la calle a asumido
y comprende bien el canon, sabe por que viene y sobre que cosas se esta
cobrando, respondieron muy bien en general.

5. En cuanto a la asamblea del parque y la del bar, creo que teníamos que
haber propuesto algo concreto y no lo hicimos, pero bueno, si hay ganas,
todos estamos en la lista.

Cosas para tener en cuenta ne la siguiente:

1. Pancarta, es importante comunicarnos bien incluso con la ente que no se
para a mirar mas de 10 segundos.

2. Carteles, faltaban en euskera.

3. Llamar la concentración a las fuerzas de represión del estado, de lo
contrario nos volverana  invitar a irnos, y tendremos que aceptar su
propuesta. Aunque bueno, se podian haber portado mucho peor.

4. Escoger algo que _no_ sea domingo, por que había muy poquita gente en la
calle.

5. ¿Top manta, teatro, música, concierto?

6. Llamar a mas medios alternativos y coordinar que puedan venir,
proponerles algo interesante que les pueda incitar a venir.

Y poco mas que felicitaros a todas.

Abrazos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce