[Hacklabs] [accion en la calle] valoracion

Ruben Pollan meskio at amedias.org
Thu Mar 6 12:50:38 CET 2008

A nivel global subscribo lo dicho por Txopi, caotica la organización pero
emocionante que con todo este caos hayamos convocado en 7 ciudades y se hayan
echo tantas cosas. Si nos organizamos un poco mejor a saber lo que seremos
capaces de hacer.

De zaragoza puedo decir mas o menos lo mismo que Azalai. No ha habido ninguna
organización, simplemente se intercambiaron unos cuantos emails y se puso en
algunos foros de forma publica para que viniera la gente. Fue un desastre en
cuanto organización.

Llegamos allí y a la hora estábamos solo 3, sin pancarta ni nada preparado. Pero
poco a poco fue llegando gente y auto organizando cosas, unos fueron a comprar
esprais y con unas tablas de la basura hicieron una pancarta, otros llegaron con
sus guitarras y amplificadores y se pusieron a tocar. Fue apasionante que desde
la nada surgiera todo esto sin ninguna organización.

Lo mismo dicho para global nos lo aplicamos en local, si no organizamos un poco
podemos hacer cosas grandes.