[Hacklabs] [accion en la calle] valoracion

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Wed Mar 5 21:50:43 CET 2008

para la proxima vez podríamos hacer publicidad vírica, pegatinas que
aparecen del día a la mañana por toda la ciudad y que todo el mundo habla y
nadie sabe de qué se trata. una simple pegatina blanca con unas letras
negras (podríamos variar los colores...) y con una sola frase con una
tipografia opensource y que diga algo del estilo "sabes qué estás pagando?",
"los 40 principales han muerto", "manos arriba, ¡esto es un atraco!"...
luego poner al cabo de unos días en todos los blogs información sobre la
dichosa frasecita...

también tendríamos que hacer una lista de locales musicales o sitios dónde
la sgae pega caña, incluso en los cajeros de la caixa, que tienen que pagar
un % del precio de las entradas del servicaixa a la $GA€...

la elección de la frase tendría que ser en extremo secretismo hasta el
final... qué lista usamos? como votamos y proponemos frasecitas pegadizas?
os interesa tirar adelante esto? buscamos una fecha clave?

simplicidad y minimalismo...

Blackhold

2008/3/5, azalai en sindominio.net <azalai en sindominio.net>:

> Hola!!
>
> En Madrid no me parece que podamos ni debamos dar una valoración como
> grupo porque no preparamos nada como grupo!! así que doy la mia personal.
>
> Suscribo al 100% todo lo dicho por Txopi aunque me gustaría añadir algo
> más.
>
> -positivo madrid (que no madrid positivo..:-p)
>
>   -contacto con otras realidades que se mueven en la ciudad
> - negativo madrid
>
>   - yo no se de donde salió la convocatoria de Madrid cuando no había
> nadie preparandola!!. Por favor, para la próxima vez que convoque en
> [...]

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...