[Hacklabs] [accion en la calle] valoracion

azalai at sindominio.net azalai at sindominio.net
Wed Mar 5 13:18:32 CET 2008

Hola!!

En Madrid no me parece que podamos ni debamos dar una valoración como
grupo porque no preparamos nada como grupo!! así que doy la mia personal.

Suscribo al 100% todo lo dicho por Txopi aunque me gustaría añadir algo más.

-positivo madrid (que no madrid positivo..:-p)

  -contacto con otras realidades que se mueven en la ciudad
- negativo madrid

  - yo no se de donde salió la convocatoria de Madrid cuando no había
nadie preparandola!!. Por favor, para la próxima vez que convoque en
cada sitio el grupo local porque puede darse la circunstancia de que en
un sitio en concreto se varie el sitio por algún motivo y ya la hemos
liado.
 -Por otra parte, creo que habría que dejar más claro el mensaje que
queremos transmitir para que no se nos peguen los que leen Libertad
Digital! :-p no sabeis lo que baja la moral encontrarte 7 personas de las
cuales dos eran votantes del PP. Creo que deberíamos buscar puntos de
diferenciación en nuestro discurso.

Siento que sea mas largo lo negativo que lo positivo pero esto es porque
se refiere exclusivamente a Madrid. Enhorabuena en Barcelona y Bilbao!!

besos

azalai/marais/marga