[Hacklabs] EXGAE

xabier xabier at sindominio.net
Thu May 15 12:40:51 CEST 2008

Conocemos a mucha de la gente que está metida en el proyecto (han
participado en varios hacklabs y hackmeeting)

Molaría abrir sedes en otras ciudades no?

en el hacklab de patiomaravillas nos lo estamos pensando pero ahora
tenemos una amenaza de desalojo y no damos a basto con otros proyectos
en marcha

besos,

candela wrote:
> hola
>
> yo estuve ayer en la presentacion.
> estuvo muy bien y por lo q yo entiendo, pretende facilitar a traves d
> formularios, explicaciones y consultorias, el q una persona pueda
> funcionar sin la sgae.
> encontre a mucha peña q conozco d barcelona del mundillo q denuncia las
> fechorias d la sgae.
> parece muy bien organizado :)

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA