[Hacklabs] EXGAE

..:: 1uC4 ::.. esparver at gmail.com
Mon May 26 17:59:28 CEST 2008

Hola!

Para el sábado 19 de Julio se montan unas jornadas de copyleft
organizadas por el colectivo de músicos Escorxador de Cerdanyola del
Vallès y el Null-lab.

Estamos mirando de contactar con gente que quiera venir ese día por la
tarde a aportar su parte dentro del mundo del copyleft. Desde el Null
tenemos material y como hemos participado en algún que otro proyecto
pues más o menos podemos comentar diferentes cosas, pero sería
interesante que gente de CEB,  EXGAE o colaboradores en el Manual del
Copyleft nos dieran una visita :)

Así que, si alguien de por ahí quiere pasar-se esa tarde por
Cerdanyola del Vallès, a 20 minutos en tren desde Pl. Catalunya en
Barcelona, que lo comente y vamos haciendo horarios y una parrilla con
las charlas.

Que vaya bien, ahora enviaré un correo a los dos colectivos
igualmente, pero los contactos siempre son más rápidos ;)

Un abrazo!!

Luca

2008/5/15 xabier <xabier en sindominio.net>:
> Conocemos a mucha de la gente que está metida en el proyecto (han
> participado en varios hacklabs y hackmeeting)
>
> Molaría abrir sedes en otras ciudades no?
>
> en el hacklab de patiomaravillas nos lo estamos pensando pero ahora
> tenemos una amenaza de desalojo y no damos a basto con otros proyectos
> en marcha
>
> besos,

>                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
>
> "Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
> naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::