[Hacklabs] alephandria

Baronti baronti at gmail.com
Sat May 24 17:46:45 CEST 2008

2008/5/24 Ruben Pollan <meskio en amedias.org>:
> En principio alephandria se administraba desde la lista de x-evian. Aunque
> viendo que x-evian esta bastante parado y mas o menos era un proyecto de los
> hacklabs puede que tenga sentido que pase a administrarse desde aqui.
>
> Creo que estaban trabajando en hacer algo en esta linea, no exactamente un CMS
> pero si un sistema mas organizado y simple de administrarla. A ver si alguien de
> los que estaban currando en esto nos cuenta que se estaba haciendo y en que
> quedó la cosa.

Estoy de acuerdo contigo Ruben. Creo que Alephandría debería estar
administrada por acá.  Al parecer x-evian es un proyecto congelado
(léase, en criogénesis hasta que nuevas generaciones lo descongelen...
:)

A mi me sorporende que muchos amigos mios no conozcan alephandria y
cuando acceden a ella, les gusta bastante.
Hay un problema, al parecer, en la indexación en los motores de
búsqueda del fondo como tal, a pesar de muchos de los contenidos
aparecen en los primeros lugares, pero como archivos puntuales.

Bueno, hay una herramienta que se llama wikindx que es bastante buena,
pero hay muchas otras alternativas.
Lo ideal sería poner algo que permita widgets y gadgets, RSS,
comentarios, etc..., con lo que el archivo se enriquecería.
Yo me ofrezco a participar trasladando y metadatando lo que se
encuentra allí,  si hay otras más que nos apoyan.

Saludos
HUGO