[Hacklabs] alephandria

..:: 1uC4 ::.. esparver at gmail.com
Wed May 28 11:35:41 CEST 2008

Desde Null estamos mirando de montar una MediaTeca portatil y
Alephandria es una de nuestras fuentes.. sería una pena desperdiciar
el proyecto.. Dejarme una semana de ausencia y puede que me ponga con
el tema. Además, este fin de semana no puedo, pero a partir del
viernes que viene puedo ir a molestar por Mataró hasta que me hechen,
así podemos conspirar sobre muchas cosas :)

Saludos!

Luca

2008/5/28 candela <candela en riereta.net>:
> +1
> seria una pena q un proyecto tan bueno se perdiese!

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::