[Hacklabs] alephandria

xabier xabier at sindominio.net
Mon May 26 16:49:46 CEST 2008

Como mantainer durante muchos años del archivo Alephandria estoy
encantado de que se haga lo que sea con ese proyecto. Me encantaría
volver a verlo vivo, aunque en estos momentos no pueda hacerlo yo. Sin
duda colgarlo como subproyecto de la página central de hacklabs sería
ideal, ya que x-evian está enfriadísimo y sin visos de descongelación ;)
. Txopi y Pik fueron los últimos en mantener Alephandria y desarrollaron
un sistema de xml bastante sencillo para actualizarlo fácilmente. Pero
mejor que lo cuenten ellos (los meto en CC).

saludos,

Baronti wrote:

> Estoy de acuerdo contigo Ruben. Creo que Alephandría debería estar
> administrada por acá.  Al parecer x-evian es un proyecto congelado
> (léase, en criogénesis hasta que nuevas generaciones lo descongelen...
> :)
>
> A mi me sorporende que muchos amigos mios no conozcan alephandria y
> cuando acceden a ella, les gusta bastante.
> Hay un problema, al parecer, en la indexación en los motores de
> búsqueda del fondo como tal, a pesar de muchos de los contenidos
> aparecen en los primeros lugares, pero como archivos puntuales.

> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA