[Hacklabs] alephandria

Mikel Egaña Aranguren pik at sindominio.net
Wed May 28 18:20:07 CEST 2008

Hola;

Estaría muy bien seguir con alephandria, aunque yo en estos momentos no
puedo.

La última versión era un XML guarrete (hecho por mí) y un script hecho
por Txopi que generaba las páginas estáticas. Estaría muy bien que
partiendo desde ahí alguien lo mejorase (por ejemplo usando Dublin Core
y más cosas que se os ocurran): la mejor forma de obtener alephandria
sería bajarse todo (2GB) de SD, pero no me acuerdo exactamente de dónde
estaba, Txopi?

saludos