[Hacklabs] De hacklabs a hacktivistas.

iokese iokese at sindominio.net
Wed Nov 19 01:11:03 CET 2008

El mar, 18-11-2008 a las 22:14 +0100, Santiago M. Mola escribió:

> +1

Bueno, llevamos ya unos días y 7 pronunciamientos positivos, uno de
ellos de un colectivo (cuca albina), al que habría que sumar al hamlab
que ya lo comentó en el HM. De momento ninguno en contra ni ningún
argumento negativo (¿falta de crítica-autocrítica, o timidez?) y algunos
pronunciamientos positivos (como dándolo por sentado) en algunos irc's,
pero para hacer algo así, hay que ver que pensamos mas gente, que no sea
cosa de 12-13 personas ;)

¿Os animáis a contarnos lo que pensáis todas las que recibís este
correo?, mas feedback please :-)

Beso!!