[Hacklabs] De hacklabs a hacktivistas.

Javier Sánchez javiktulu at gmail.com
Wed Nov 19 22:07:24 CET 2008

El día 19 de noviembre de 2008 17:47, Ruben Pollan
<meskio en amedias.org> escribió:
> [...]
> ignorarlo.
>
> Mi opinión es que me da igual que se llame hacklabs, hacktivistas o amigos del
> teclado. Creo que nos encanta el vaporware. Hablamos mucho, decimos que vamos a
> hacer esto y lo de mas alla. Pero no hacemos casinada.
>
> Tener una web u otra, que se llame de una manera o de otra da igual en cuanto no
> tengamos contenidos. Primero hagamos cosas y luego ya veremos como nos queremos
> llamar y como queremos tener la web.
>
> De todas formas puede que hoy me pilléis un día negativo, si os llena el
> dedicarle tiempo a estas cosas adelante con ello.

Pues me habrás pillado igual.

Apoyo lo de consumismo de conceptos y que lo primero son proyectos y
lo segundo estructuras y nombres probocadas por estos proyectos.

De hecho, en Granada refundamos el hacklab a base de proyectos en vez
de perdernos de nuevo en nuestra denominació y no hacer nada. Este
camino ya lo conozco y al menos es tan antiguo como la vida de brian.

salud.

> Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
>       http://meskio.cauterized.net/
>  Cuando los que mandan pierden la vergüenza,
>    los que obedecen pierden el respeto.

         Javi S&M
http://la-isla-de-las-flores.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/javism